Descripción
CASA REFORMADA EN PLENA NATURALEZA EN MELON.
Casa renovada en Melón, a poca distancia de sus afamadas "fervenzas del río Cerves". Ideal tanto para particulares como para inversores que quieran alquilar en régimen vacacional.
Lejos del ruído y del estrés. En plena naturaleza, en el privilegiado entorno del Río Cerves, se interviene en esta centenaria edificación. La reforma se lleva a cabo con los más modernos y avanzados materiales. Se trata de una casa de dos alturas de donde se obtiene, en la planta baja, un amplio salón cocina y un baño. Unas modernas escaleras nos conducirán al nivel superior, donde tenemos dos acogedoras habitaciones y un segundo baño completo. Los ventanales son realizados en PVC, dotando las estancias de un absoluto aislamiento acústico y térmico. La superficie de vivienda ya suma unos 85 metros cuadrados. En el lote se inculyen también otras dos contrucciones (ahora ruína) colindantes que entre ellas que podrían duplicar los metros, incluyendo una zona de establo-bodega, planta alta, y otra estancia más con horno de piedra. Perfectos para reformar y dedicar al alquiler vacacional o disfrutar uno mismo. Perfecto para disfrutar de la paz, el silencio, la naturaleza y la vida sencilla.
A mitad de camino de las poblaciones de A Cañiza y la monumental Ribadavia, el entorno no podría ser más encantador. El Monasterio de Santa María, declarado Bien de Interes Cultural sirve de buen ejemplo del gótico que el cister levantó en esta zona. Las pozas del rio Cerves son famosas por sus aguas cristalinas que atraen a turistas que buscan bañarse en sus aguas, o a aventureros que vienen a practicar barranquismo en sus fervenzas. Próximo a la desenbocadura del Cerves en el río Miño se encuentran las termas de Prexigueiro, también famosas, que enriquecen aún más la oferta de ocio que nos ofrece la villa de Ribadavia, capital de la comarca del Ribeiro.
No dudes en venir a conocer el que será tu refugio, alejado de la ciudad aunque bien comunicado con la autovía de las Rías Baixas.